Hoy empezamos septiembre!! y personalmente lo empiezo con ilusión, con ganas, con proyectos…
Hemos pasado un verano maravilloso! porque lo que más me gusta es hacer planes en familia! comprar unos bocadillos e irnos a comerlos a la playa, coger unos pimientos de padrón en la huerta y prepararlos, despertarme en la tienda de campaña con mis soletes y mi marido o simplemente bañarnos en la piscina en casa y jugar o charlar. Creo que la felicidad llega a nuestras vidas cuando aprendemos a saborearla en las pequeñas cosas cotidianas de nuestro día a día! A mí desde luego es lo que mejor me funciona!
También es cierto que este año el verano me resultó más agotador que nunca! y como sabeis si habeis visto mi instagram ha habido días en los que necesitaba que se acabara ya y empezara el cole, otros días no quería que se acabara nunca y así hasta que empiezo este mes de septiembre y me doy cuenta que no puedo quejarme de absolutamente nada! ni siquiera de la fatiga física y psicológica, de la esclerosis ni de nada de nada! Porque sí! el verano ha sido agotador! pero ha estado lleno de momentos mágicos y como dice @luciamipediatra hemos recolectado momentos para las mochilitas de los soletes.
Desde que soy mamá septiembre es para mí el comienzo del año, creo que nos pasa a muchas mamás y papás así que vamos a empezar el año con ganas y con mucha mucha ilusión!! Gracias por leerme! Os mando un abrazo!