Hoy me he despertado y el solete pequeño estaba profundamente dormido después de haber despertado a papá 400 veces durante la noche y el solete mayor estaba con dolor de cabeza, así que me volví a meter en cama. Cuando me metí en la cama me dí cuenta de que yo tampoco estaba demasiado bien.. a todos los síntomas que tengo en mi día a día tengo que añadirle un trancazo que me tiene con dolor muscular, tos, mocos y agotamiento físico y mental como si la fatiga de la esclerosis fuera poca!.
Los miércoles voy a aqua gym y al principio estaba decidida a intentar ir pero mi marido, medio adormilado (a él le hemos pegado el trancazo el solete pequeño y yo) me dijo: cariño, vete si quieres pero yo creo que si haces el esfuerzo para ir después será peor! y mientras lo escuchaba, sabía que tenía toda la razón! y eso me cabreaba!! Estoy deseando que llegue el miércoles para ir a la piscina, por lo bien que me viene físicamente pero sobre todo porque esa hora, solamente pienso en los ejercicios que tengo que hacer y en nada más! No poder ir hoy me cabrea!!
Ayer también me dí cuenta de que pensar en ir la próxima semana a ponerme mi infusión de ocrelizumab no me apetecía nada y me cabreaba también!
Siempre que me toca tratamiento voy con ganas, pero esta vez, que tengo dudas de si seguiré con este tratamiento o lo tendremos que cambiar pues no lo llevo igual! Estoy deseando que llegue enero y tener cita con mi neuróloga para ver qué coño hacemos!
Si, hoy estoy cabreada! y cansada!
Por qué lo estoy? Pues no lo sé! quizás porque desde que tengo esclerosis múltiple necesito tener el día muy organizado y de esa manera poder organizarme para hacer las cosas que tenga que hacer durante el día y darme los descansos que el cuerpo me va pidiendo y de esta manera se me desbarajusta todo!
Pero básicamente porque hoy estoy cansada de estar cansada!!
Mientras escribo esto desde el sofá, con mis dos soletes al lado, el solete pequeño me mira y empieza a bailar! y el solete mayor me mira con cara de pachucho, y me dice “ te quiero, mamá”.
Y entonces ya se me va el cabreo.. un poquito… y pienso en que cabreada, enfadada o como sea, hay que seguir! y me centro en disfrutar del día en familia para darnos mimos todos a todos!
Vosotros os cansais también de la EM? ¿Qué es lo que más os cabrea?
Muchísimas, muchísimas gracias por leerme!! Sois geniales!!
Espero vuestros comentarios!!
Sí… me canso de la em (enfermedad de mierda). Me cansa estar pendiente de si me va a doler el trigémino. De si no voy a poder llegar al sevicio a tiempo. Me cansan los espasmos nocturnos que no me dejan descansar debidamente. Y me cabrea no poder volver a ser como era, que la lista de las cosas que no puedo hacer sea tan larga que tenga que empezar otra hoja.
Peeero… como tú dices hay que seguir adelante. Estés como estés… Ésto es la guerra… y hay que ganarla…💪💪💪
A ver ese cafecito compi…🤗🤗😜😜😜
😘
Lo de la EM enfermedad de mierda me ha gustado!! ahí has estado original!! Normal que te canses! son muchas cosas!! pero ganaremos
la guerra! De eso no me cabe duda!! Eres un tío alegre y positivo y esas son unas armas muy potentes!! Te dejo un abrazo enorme!! Por cierto el café está listo!! y las campurrianas también! no pidas nada más!!
Yo me canso muchísimo en verano, en invierno, no tanto. Y cabrearme,no, procuro tomármelo todo con filosofía y humor. Poneros bien todos, cuidate cariño.
Ay!! Rosa!! qué linda eres!! Yo también lo suelo llevar con filosofía y con humor pero a veces me cabreo! y punto!! Y no pasa nada!
Hoy el solete mayor ya fue al cole! ya tenemos a uno que está bien!!
Gracias por leerme siempre y por ser tan cariñosa y tan linda conmigo! Te mando un abrazo enorme!!