Buenas tardes queridos compis! Cómo va vuestro sábado?
La semana pasada os conté mi viaje a Madrid y hoy os vengo a contar que para mí ha sido el mayor acto de autocuidado que me he dado en la vida! aunque supusiera muchos retos personales relacionados con la esclerosis múltiple!
AM, es decir antes de Madrid ya pasé nervios por el viaje y lo típico, por que todos los planes salieran bien, que pudiera hacer cosas yo sola que nunca había hecho, ya sabéis! los miedos típicos!
PM, es decir después de Madrid me ha llevado unos días adaptarme de nuevo a la velocidad de mi casa con mis dos soletes, la casa, la comida, etc.. y eso que cuento con la ayuda de mi marido pero era como si tuviera que volver a adaptarme después de las vacaciones de verano..
En casa todo va más rápido lógicamente y mi mente se sobrecargaba un poco al principio pero ya estoy metida de nuevo en el ritmo!
Esta semana salió la entrevista que hice con Elena en Madrid. Para mí era algo muy importante y agradezco a todas las personas que la vieron y que me escribieron por privado! Sois maravillosos!!
Y esta semana también anuncié que paso a formar parte del equipo de Baile de Pingüinos!
Sabéis cuando vais a una tienda de ropa y os probáis un prenda y os queda perfecta! Como si os hubieran tomado las medidas antes? Esto me pasó con Elena y su comunidad de autorretrato de una mujer cualquiera y ahora de nuevo con Baile de Pingüinos.
Son dos proyectos tan bonitos, tan reales, con tanto corazón que formar parte de ellos es un regalo maravilloso para mí!
Así que millones de gracias a todos los que estáis detrás de la pantalla siempre!