Buenos días compis, como cada sábado aquí estoy!!
Hoy quería hacer una reflexión con vosotros sobre las amistades.
Hay amistades que son de hacen mucho tiempo y con las que sabes que puedes quedar a tomar un café y hablar de cosas sin importancia pero que vas a reírte y pasar un rato agradable.
Hay amistades que sabes que puedes llamar para dar buenas noticias y de hecho no eres capaz de no compartir una alegría con esa persona y cuando estás hasta el toto también porque vendrán inmediatamente a darte ese abrazo que necesitas.
Hay amistades por las que habrías puesto la mano en el fuego y menos mal que no lo hiciste! porque te habrías quemado y quedado sin mano!
Y después están las amistades sorpresa! Esas personas con las que charlas, de la vida, del trabajo con una cerveza y un día comentas que te ha pasado algo y que no sabes cómo vas a poder solucionarlo y te dicen: “Tranquilo! Yo te ayudo! Aquí tienes lo que necesitas!”
Y cuando surgen éstas amistades de la nada, vuelves a confiar por un momento en la gente buena! Y cuando unos meses más tarde te dice: ¿Me puedes cuidar a mi perro Frodo 3 días? Le dices que sí sin pensarlo! porque te sale solo! y porque estás agradecido a esa persona!
Así que este fin de semana somos uno más en casa! Porque tenemos a Frodo, un perro salchicha muy gracioso y muy mimoso por el que sé que mi solete mayor llorará cuando se vuelva a su casa!
Recuerdas alguna amistad sorpresa? os leo como siempre en comentarios y os doy como siempre las gracias por leerme! No sabéis lo mucho que significa para mí! Un abrazo compis! A disfrutar del fin de semana!