Siempre me tomo la esclerosis muy en serio, para no hacerlo!! Cuando mi amiga avisa hay que hacerle caso porque al final te va a ganar la partida quieras o no! o como me decía mi madre de pequeña, “o por las buenas o por las malas” Pero yo necesito frivolizar de vez en cuando y tomarme un poco a cachondeo las cosas que me hace! Creo que esta capacidad de reírme de cosas que en principio son serias la saqué de mi padre.. Así que hoy os voy a contar una anécdota que me pasó para que podamos reírnos todos un poco! Reírse siempre sienta bien! y es gratis! Os cuento…
Situaros, viernes por la tarde, serían más o menos las 5 hace buen tiempo, es verano y yo he quedado a tomar un café en casa de una amiga mientras mi marido se iba con los soletes! Planazo!!
Mi marido me lleva a casa de mi amiga y al llegar al portal nos ponemos a hablar de como hacemos después para que me vengan a recoger y cosas así y de repente veo por el espejo interior que tenemos detrás una furgoneta conducida por una mujer que está pacientemente esperando a que nosotros acabemos de hablar así que se lo digo a mi marido, le doy un beso y salgo rápido del coche con mi abrigo en la mano, el bolso, sé que llevaba algo más pero no recuerdo el qué y una botella de tequila en la mano; pero claro me levanté tan deprisa que al salir del coche todo empezó a moverse a mi alrededor así que me apoyé en el coche. La señora seguía sin pitar ni nada de nada… así que cuando más o menos todo volvió a su sitio me dirigí al portal de la casa de mi amiga y al pasar por delante de la furgoneta levanto la mano a modo de “disculpa” o “gracias” y la señora se me quedó mirando y no hizo ningún gesto, hasta que veo que la mano que había levantado era la que llevaba la botella de tequila!!!!! Madre mía!!
No sabía si ir a junto de ella y contarle mi vida, en plan “no es lo que parece”, tengo esclerosis, padezco de vértigos, no he bebido absolutamente nada! pero decidí seguir mi camino porque ya bastante había esperado la mujer y al fin y al cabo si me tengo que preocupar por lo que piense todo el mundo …
Así que timbro en el portal de mi amiga y cuando viene toda sonriente como siempre y me dice: Hola parrula!! le dije: Mira, a oídos de tu madre es posible que llegue que no andas con buenas compañías! no te preocupes! soy yo! me acaba de pasar esto! y le conté la mini aventura… casi nos meamos de la risa!!!
Así que sí! me tomo la esclerosis muy enserio pero a veces también me la tomo un poco a coña! es instinto de supervivencia! Os ha pasado a vosotros alguna anécdota graciosa? No me dejéis sola! y compartirla!
Gracias de todo corazón siempre por estar ahí!!
Pues te cuento la mia…. hace 7 años tuve un brote gordisimo y estuve 6 meses sin poder andar. Total que cuando ya estaba con muletas nos fuimos una tarde al Corte Ingles y mi marido se fue un momento con la dependienta a mirar un regalo mientras yo esperaba. Fueron 5 minutos en los cuales me mareo, pierdo el equilibrio porque me da una descarga eléctrica en la pierna y me agarro a un poste de publicidad pensando que estaba anclado al suelo…que no lo estaba. Total cae el poste, yo encima agarrada, las muletas por otro ….era Navidad asi que imagina la escenita. Desde entonces siempre me fijo al apoyarme o agarrarme a algo¡ BESOTES!
Antes de nada tengo que pedirte disculpas por responderte después de tantos días, pero como sabrás por instagram he
estado un poco apagada o fuera de cobertura. Me he meado de la risa con tu anécdota!! Y me imagino a mi marido muerto de la vergüenza
y a mí tirada en el suelo riéndome a carcajadas!! Es una anécdota muy buena!! Un besazo!! y gracias por compartirlo!
Me has hecho reír!!
Aún no me ha pasado cielo, pero a veces camino como borracha y la gente me mira como diciendo, se habrá puesto púa bebiendo, me paro y le digo a la pierna izquierda, ten formalidad que cuando lleguemos a casa verás. Que vamos a hacer? Pues lo que haces tú, reírnos de estas cosas.
Claro!! no queda otra!! un besazo Rosa!