Buenas tardes compis! Hoy es sábado y por supuesto tenemos blog!
Os voy a contar mi aventura en Madrid:
- cojo el avión hacia madrid y los vértigos vienen y se van varias veces yo que estoy acojonada por si me da un brote de vértigos así que me tomo media pastillita para relajarme un poquito pero no quedarme dormida. Y cuando llego a Madrid, me recibe con sol y buen tiempo!
Esa misma tarde, quedo con Elena para hacer la entrevista en la comunidad de mujeres cualquiera acerca de mi libro y me recibe con muchísimo cariño tanto ella como Coke. Cuando el cariño es sincero y no por compromiso se nota perfectamente!
Elena me dice, “si tenemos que cortar y volver a empezar no te preocupes! podemos pararlo de hecho suele sucedernos” pero no! Hicimos la entrevista del tirón! Creo que cuando no tienes que aprender un guión para intentar convencer de algo en lo que no crees firmemente es más difícil, pero cuando hablas desde el corazón no hay “tomas falsas”.
- Segundo día:
Yo había fantaseado la noche anterior con eso de no poner despertador y poder levantarme de la cama a la hora que yo quisiera.. y a las 9 de la mañana… me despierto con varios taladros en el propio hotel! Madre de dios!!!
Yo me considero una persona empática y desde que soy madre tengo muchísima más paciencia que antes de serlo! Pero lógicamente tengo mi carácter!! Me puse unas bailarinas en los pies y me fui hacia la recepción en pijama (uno de mi marido, un mono enterizo gris lleno de pingüinos) y mis pelos de loca recién levantada!
Y cuando llego a recepción el tío me mira sorprendido (no sé por qué) jajajaaj y le digo: “Disculpa! Te parece normal que te despierten a las nueve de la mañana en un hotel con el ruido de taladros?? A mí desde luego no me parece normal en absoluto!” y me volví para mi habitación! No hubo más ruido! jajajaaj
A mediodía quedo con mi compi @emypuen_ y poder verlo a la cara, hablar con él sin una pantalla y poder achucharlo es un regalo para el corazón! Pensé que me iba a emocionar al verlo pero ni siquiera me salían las lágrimas de lo felíz que estaba de verlo por fín.
Cuando Estoy en el taxi de camino al hotel entro en Instagram y la primera publicación que me aparece dice que el acto en el que yo iba a hacer la presentación de mi libro será unos días más tarde!…..
Aguanto las lágrimas el resto del camino! Bajo del taxi, entro en un horas, cojo un bocata y dos cafés fríos de starbucks (que por cierto me encantaron) y me subo a mi habitación. Las lágrimas me salen solas! Había tenido muchísimas emociones ese día y con el cambio de fecha no estaba cabreada sino decepcionada! Y mucho!
Hago la videollamada de todos los días, primero con los peques y mi marido y cuando los peques ya duermen una para mí marido y yo solos. Hablo con él pero no le digo nada porque siento que necesito entenderlo o asimilarlo yo! En ese momento no podía explicárselo!
- Tercer día, le mando un wasap de buenos días a mi marido y no contesta (éste mandó a los niños al cole y está durmiendo pienso). Me viene a la mente una amiga! Que después de muchos palos decidió cobrar por adelantado! y pienso.. pues habrá que buscar la forma de que esto no nos vuelva a suceder amiga! Lección aprendida!
Hablo con mi marido, efectivamente estaba dormido y le cuento la película, “aprovecha para salir y conocer Madrid” me dice.
No me apetece! no tengo presentación?? Pues voy a hacer el vago todo el día en mi habitación!! Y solamente bajo para comer y cenar! Qué gusto! Por favor!!
- Cuarto día! Toca volver a casa! Dejo la habitación del hotel y me voy a junto de Mónica, @escleroticademierda. Me recibe como si fueras amigas desde hace años y lleváramos un mes sin vernos!
Hacemos la Jutteruta y alucino! con todo lo que cuenta ella y con como Jutte la ayuda! Una cosa es que Mónica te lo explique y otra es verlo en persona! Es increíble la relación entre ellas! No tengo palabras para describirlo! Cualquiera de vosotros que viva en Madrid deberíais ir! Os prometo que os encantará y que os emocionará aparte de que os enseñarán muchísimas cosas!!
Llego al aeropuerto de Madrid, facturo y voy a pedir asistencia. No me la dan! porque tenía que haber llegado unos minutos antes! Solamente la tramitan si llegas dos horas antes al aeropuerto!
Cuando la chica me explica que tengo que cambiar de terminal y empieza a explicarme a donde tengo que ir yo solo escucho izquierda, derecha, ascensor, tren y puerta! Y ahora qué hago!!
“Lo siento muchísimo pero tengo esclerosis múltiple! o bien me acompaña alguien o en cuanto me dé la vuelta ya no recuerdo a donde tengo que ir”
“No te puede acompañar nadie” me contesta
“ Pues si me puedes escribir lo que tengo que hacer te lo agradecería”
Consigo llegar! y cuando estamos haciendo fila para embarcar vemos en el cartel del vuelo que el avión saldrá una hora más tarde! la madre que me parió!
El vuelo para casa fue más agradable que el primero en cuanto a vértigos y cuando llegué a casa a la una de la mañana mis tres chicos me estaban esperando! Ya estaba en casa!
Hoy el blog es un poquito más largo pero quería compartir con vosotros toda esta aventura que me ha llenado el corazón!
Gracias siempre a todos!!