Buenos días compis, espero que nuestra compañera la esclerosis múltiple no esté demasiado pesadita!
En mi caso, llevo desde el domingo pasado en la cama con una fatiga física, pero sobre todo mental, brutal!
Ayer fui a ver a mi médica de cabecera y le decía que, si ama de casa fuera una profesión (Que lo es! Por mucho que no se reconozca todavía!) yo tendría que pedir una baja.
El tiempo pasa.. no hay brotes pero los síntomas siguen y aumentan! Es como cuando programas las actualizaciones para las dos de la madrugada, porque sabes que no estarás utilizando el ordenador… cuando te levantes, aunque no te dés ni cuenta esas actualizaciones ya estarán instaladas.
Así siento yo a la esclerosis múltiple desde que fui diagnosticada y de hecho le preguntaba siempre a mi neuróloga al principio del diagnóstico si estaba segura de que mi esclerosis era remitente recurrente, porque ya le gustaría al Iphone aprender a instalar actualizaciones como a mi compañera obligada!
Y ella siempre me respondía lo mismo! Tu esclerosis es remitente recurrente, pero es muy puñetera! ¡Vaya! ¡Qué sorpresa!
Esta semana no he podido atender a mis hijos porque con la fatiga mental no soy capaz de pensar con claridad o incluso de hablar, no he podido hacer la comida, las camas, las lavadoras, la merienda, las cenas…. todo eso que no es trabajo y que hacemos las amas de casa! Ya sabéis…
Así que, como no me dieron la baja, porque no trabajo he pedido cita con la trabajadora social de mi centro de salud! Y empezar a hacer trámites para la incapacidad laboral!
“Si te soy sincera, no sé por qué no la has pedido ya!” me dijo mi médica! Así que vamos a ver.. sin prisa pero sin pausa!
Gracias por leerme cada sábado! ¡Gracias por todo!
Hola belleza, no soy de Madrid pero si me acompaña la esclerosis hace más de 15 años, un mega abrazo 🤗 🍊
Hola Catalina, muchísimas gracias por leerme y por tu comentario! Me encanta poder conoceros a vosotros también! Un abrazo!! 💕