¡Buenos días a todos! Hoy es domingo y no sábado! lo sé! Pero es que ayer tuvimos un plan en familia que nos tuvo de la mañana a la noche fuera de casa.
Así que entenderéis que no pude escribir el blog como siempre porque cuando llegué a casa no estaba para escribir! Solamente quería meterme en la cama.
Puesto que sabía que iba a estar mucho tiempo fuera de casa y no sabía si iba a tener que estar de pie y en caso de estarlo cuánto tiempo llevé el bastón en lugar de la muleta (tuve un pequeño problema con ella).
Aguanté todo el día fuera de casa gracias a él sin duda alguna pero la muleta me hace sentir más segura, como que te agarra ella también a tí cuando el bastón solamente lo sujetas tú, lo que uséis este tipo de “artilugios” lo entenderéis perfectamente!
Pero este miércoles tengo cita con el médico rehabilitador y estoy deseando que me recomiende qué tipo de muleta me viene mejor a mí.
Tengo muchas esperanzas puestas en esa consulta! ¡Espero no llevarme un chasco! Sea como sea os lo contaré!
Hoy parece que ha llegado el otoño aquí, veo por la ventana y veo los árboles agitándose por el viento! y yo estoy sentada escribiendo mientras los peques juegan con mi mate. Es un momento de esos en los que dices: “qué guay! qué a gusto estoy!
En mi libro os cuento como empecé con esto de ser positiva y lo mucho que me ha ayudado. Al principio es difícil! y hay días en los que, de verdad, no encuentras nada que agradecer por la noche cuando te metes en la cama así que te das cuenta que lo que tienes que hacer es agradecer las cosas más pequeñas, un café, una canción, una sonrisa… cualquier cosa!
Y con el tiempo, detectas esas pequeñas cosas que te hacen feliz en algún momento del día en ese mismo instante! No necesitas esperar a la noche para darte cuenta de que en ese momento te sentiste bien.
Todos tenemos días malos! ¡Todos! y no pasa nada! ¡Solo faltaría que por tener esclerosis no pudiéramos tenerlos!
Pero queridos compis! a mí el ser positiva y reírme incluso de mí misma es lo que más me ayuda a sobrellevar a esta compañera de vida tan pesada!
Y a vosotros? Qué os ayuda a sobrellevarla mejor?