Dicen que el “el que espera, desespera” y es cierto! Entramos en el mes de abril, el mes del chocolate, del conejo de pascua y del delicioso roscón de pascua, y en este mes se supone que mi neuróloga quiere verme con los resultados de una resonancia por la que todavía sigo esperando.
He llamado a mi enfermero y le he comentado la situación y me dijo que le diría a mi neuro que la solicitara de nuevo.
Como después de unas semanas no tenía noticias, llamé a mi hospital, al departamento de resonancias y allí me explicaron que las resonancias (son dos, una cerebral y otra con médula espinal incluída) que me tienen que hacer son “especiales” y que el hospital solamente dispone de una máquina para hacer ese tipo de pruebas, de ahí que la lista de espera sea tan larga. Me dijeron que viendo todas las citas que tenían pendientes verían si podían llamarme en mayo. Wow!! en mayo?? No puedo seguir esperando!!
Así que intenté quemar el único cartucho que tenía en mis manos y me fuí a atención al paciente a poner una reclamación.
Cuando llegó mi turno y me atendió una señora muy amable me dijo que en mayo me habían solicitado una que no me hicieron y en septiembre mi doctora había solicitado estas dos últimas resonancias por las que sigo esperando. Es la primera vez que vienes para esto? Sí, le respondí. Pues a ver si te llaman ya! Como si a ella también le molestara que no lo hubieran hecho ya..
De esto hace unas dos semanas aproximadamente y sigo esperando.
En septiembre del año pasado tuve el brote a nivel cognitivo. Estuve como una semana o incluso algo más (sabéis que los tiempos y yo no nos llevamos demasiado bien) con una niebla mental brutal. Era como una muñeca de trapo! No podía pensar en absolutamente nada! Y fue muy desagradable.
Habéis ido alguna vez a atención al paciente para hacer una reclamación? Tardaron mucho en llamar para daros la cita?
Ahora solo me queda esperar a que lo hagan y cruzar los dedos para que no tarden demasiado!
Os leo como siempre en comentarios!! Gracias por seguir ahí siempre! os lo agradezco de corazón!
Si, varias veces, cuando la reumatóloga me dijo que tenía lesiones en el cerebro y la médula, sin explicarme nada más y no tenía cita con la neuróloga hasta meses después, pero no sirvió de nada. Y ahora porque tengo «algo» en la pierna no afectada y estoy esperando desde octubre a que me llame trauma. Y antes de la EM por desactivar «por error» medicación que necesito diariamente, y por quitarme en tres semanas la escayola de un brazo (codo y cúbito roto) porque no se veía clara la rotura y luego volvía a estar clara,…ni me acuerdo cuántas veces. Perdón por la chapa…
Tú nunca das la chapa querida Leire! Muchas gracias por tu comentario! Espero que me llamen prontito
para hacerla o nos tendremos que poner serias!! jajaja. Un besazo enorme!!