Desde que acabé de escribir mi libro he dejado de escribir más allá de mis publicaciones en Instagram y lo echaba de menos! os lo aseguro!
Me levantaba y cuando los peques iban al cole hacía la publicación diaria de Instagram y después no tenía que seguir escribiendo y sentía que me faltaba algo, aunque lo echaba de menos no era capaz de hacerlo, era una sensación extraña.
Con el paso de los días me dí cuenta que tenía que digerir el haber acabado mi libro y disfrutar de ese momento, vivirlo, y parar de escribir por un tiempo para madurar la sensación y volver con las mismas ganas de siempre y aquí estoy! No me olvidé de este blog que tanto me gusta! No podría hacerlo! porque al final es como un diario personal!
Ahora mismo, después de la corrección de [email protected] estoy trabajando con [email protected] en la portada y en la maquetación de mi primer libro que saldrá en el mes de mayo. Qué cómo me siento? Pues ilusionada, contenta, orgullosa de mí misma pero también dubitativa por momentos y temerosa y nerviosa.
Ayer hizo un año que empecé con mi proyecto de mamaconesclerosis en Instagram y en el vídeo que subí a mi perfil desvelaba el título de mi primer libro: “Detrás de una sonrisa” Qué os parece? Os gusta? Es un título con el que me siento totalmente identificada y espero que os anime a leer mi historia, la que cuento es esas páginas, que es mi historia personal e íntima.
Cuando empecé a escribirlo, pensaba en editar una copia para cada uno de mis hijos y listo! Pero, a medida que iba escribiendo me dí cuenta de que no podía hacer eso! Y que mi historia puede ayudar a pensar en algunos temas que desarrollo y que no podía dejar de compartirla por miedo sino que tenía que compartirla para que pueda ser útil! y para que mis experiencias no se vuelvan a repetir. Así que ahora falta muy poco para que podáis leerlo y agradeceré vuestras opiniones.
Prometo no tardar tanto en escribiros! Que tengáis un sábado maravilloso!!
Gracias por estar y por vuestros comentarios y mensajes!
Hola.
El título me parece maravilloso y con mucha enjundia. ¡Suerte!
Muchas gracias por tu comentario Sofía! Si lo lees espero que compartas conmigo tu opinión! Un abrazo!!