Ayer tuve un día o más bien una tarde brillante!! os explico.. últimamente mi memoria envidia a la de un pez! se me olvida todo en décimas de segundo, me despisto.. muy divertido, vamos!
Muchas veces quiero decir una palabra y me sale otra completamente nada que ver y que no se le asemeja en absoluto o directamente no me sale la palabra que quiero decir y me quedo esperando a que mi cerebro me haga el favor de recordármela; pero es que lo de ayer…
Nos fuimos a la playa con los soletes a pasar la tarde y como ya os comenté a ver el atardecer como hacemos todos los veranos cuando el verano va llegando a su fín y hay que empezar a prepararse para septiembre. (Ya sé que todavía queda verano, tardes de playa y demás, pero nosotros lo hicimos ayer!)
La playa era preciosa y hacía un calor tremendo! El agua estaba fresquita pero era justo lo que se necesitaba después de estar medio minuto en la toalla. Así que llegué y me dí un chapuzón que ya casi me hace caer en la orilla porque las olas rompían y hacían como “remolino”, aguanté el equilibrio aunque no pregunteis como porque no tengo ni idea y salí todo lo digna de lo que era capaz del agua.
Ya al principio de la tarde lo de hablar se me hacía cuesta arriba porque siempre metía una palabra en la frase que no venía al caso en absoluto!
A media tarde mientras papi dormitaba en la toalla fui a dar un paseo por la orilla con mis dos soletes! Qué bonitos son… pero cuando volvimos del paseo, el solete pequeño se había convertido en una croqueta! Tenía arena por todo el cuerpo e incluso por toda la cara, así que viendo que papi estaba dormido me dije, pues me meto yo en el agua con él y lo lavo yo! (a veces soy así, muy valiente! y después me doy cuenta que la valentía a veces me juega malas pasadas).
El solete pequeño estaba agotado y me pedía que lo cogiera en brazos así que eso hizo (tiene 3 años y medio! a los 4 no puedo con él ni de coña!) y allá que nos fuimos a quitar toda la arena de ese cuerpecito tan lindo! Pero claro, al salir tenía que pasar por la orilla donde rompían las olas bastante fuerte (por lo menos para mí) e hice tanta fuerza en las piernas y en la cadera sobre todo para que entre las olas y mis vértigos pudiera salir del agua sin caerme con mi pequeñuelo que después me dolía todo! (con todo me refiero sobre todo a la cadera) Muy bien @mamaconesclerosis has sido muy valiente aunque ahora no puedas con el alma!! un aplauso!!
El resto de la tarde siguió pasando entre sol, agua salada, juegos… y mi solete mayor riéndose de mí cada vez que abría la boca! Mamá pero qué dices?! jajajaja y se meaba de la risa así que seguí con la tónica de la dignidad que llevaba y le dije: Hijo! hoy estoy brillante!! deberíamos brindar por mí! a lo que él respondió con cara de …estás de coña?! No estoy de broma le dije! si yo digo que estoy brillante es que lo estoy y punto!! y ahí ya papá se unió a las risas porque no puedo ser más atrevida!!
Sí, mientras lo escribo sonrío, y al principio de la tarde puede que me riera de mí misma pero ya a última hora no me hacía ni pizca de gracia! Así que el próximo miércoles se lo tengo que decir a mi neuróloga: Doctora, estoy brillante! ¿Qué hacemos?
Abrazos a todos! Mil gracias por leerme! No sois conscientes de lo que significa para mí!!
A mí me pasa mucho lo de soltar palabras que nunca fueron las que tenía intención de decir y acabaré con un máster en sinónimos porque como nunca encuentra mi cabeza (brillante también) la palabra que busco, recurro a sinónimos y a veces suena muy extraño. Cuanto más me agobio en situaciones así, peor se pone la cosa, asi que lo mejor es pensar en otra cosa durante un buen rato o mejor aún tratar de no pensar en nada porque más ansiedad es lo último que necesitamos. Un beso gigante.
Es un coñazo!! Empiezas por no darle importancia pero a última hora del día ya estás harta!! Te mando un abrazo
compañera de batalla!!
Te admiro y abrazo!
Clau
Jo! Muchísimas gracias!! Yo también te mando un achuchón fuerte!!
Eso me pasaba a mi y me cambiaron la medicación y mejoré reina. Queremos hacer más, pero esta sombra que tenemos encima no nos deja.
Qué buena noticia me estás dando!! Gracias! Yo aún estoy en la búsqueda del tratamiento adecuado, llevo 2 y espero que a la tercera
vaya la vencida!! Gracias por leerme!!