Buenos días queridos compis, os he tenido un poco abandonados tanto por aquí como por Instagram.
La verdad es que yo empecé a tener mucha tos y mocos antes de la semana santa y estaba intentando acabar de curarme y llegó a casa un virus gástrico! y yo como persona inmunodeprimida pues dije: Pues pa mí también! y así llevamos todos estos días!
Peleando por llegar al cuarto de baño antes que el otro porque solamente tenemos uno y cuidando uno de los otros porque al final acabamos los 4 con el dichoso virus gástrico!
Los peques están mejor, mi marido está regular y yo voy como puedo! Qué queréis que os cuente que vosotros no sepáis compis.
En este parón obligatorio que la EM aprovechó para agudizar mis síntomas y alguno que no había sentido nunca antes me dí cuenta de que llevaba de nuevo una época en la que estaba tratando de hacer muchas cosas para no pensar desde hace ya unos meses.. así que la esclerosis múltiple estaba muy molesta conmigo! Yo le hablaba con la mente y decía: un poquito más! déjame aguantar un poquito más por favor! y la verdad es que lo hizo, pero claro! esto es como cuando haces un pacto con el diablo, si te lo concede, tendrás que aguantarte con las consecuencias!
Y aquí estamos saliendo del bache esclerótico e intentando sacar algún aprendizaje de él porque cuando tienes tanto tiempo para dormir a veces estás hasta cansada de descansar y piensas… y analizas… y en mi caso intentas sacar un lado positivo o una enseñanza de la situación. Porque si solamente nos quedamos con lo malo queridos no vamos a vivir sino a sobrevivir y nosotros queremos vivir y disfrutar! Tenemos derecho a ello! y con ayuda cuando lo necesitemos pero a disfrutar! de cualquier cosa por pequeña que sea!
Os mando un abrazo con muchísimo cariño!! He echado de menos escribiros el sábado pasado!