Buenos días de sábado compis!! Qué tal habéis amanecido?? Espero que bien y que podáis disfrutar del fin de semana!
Sé que no he subido fotos de mi primera presentación de mi libro! Lo sé! pero quiero hacer algo bonito con ellas y mi chispeante cerebro está pensando! Sin prisa.. a su aire! jeje.
He de deciros que ya tengo la fecha de la siguiente presentación de mi libro “Detrás de una sonrisa” cerrada!!! redoble de tambores… Estaré el viernes 19 de Enero en el Liceo Casino de Pontevedra, clausurando una semana muy bonita llena de actos a cual más interesante!
Vuelvo a deciros lo mismo! Si alguno de vosotros vais, avisadme! porque os daré un achuchón enorme!!
Quiero que sepáis que con vosotros empezó todo! No recuerdo quien dijo esta frase.. y que en cada una de mis presentaciones hablo de mi libro y de muchos temas pero uno de esos temas es la esclerosis múltiple!
Siempre, siempre y vaya donde vaya voy a darle visibilidad a nuestra amiga! Con el coñazo que nos da todos los días como para no nombrarla!! jajaja y para que no se me olvide llevo mi vestido de color naranja! Siempre!.
Ayer fuí a hacerme la analítica para poder ponerme mi chute de ocrelizumab y le dije a mi enfermero: “esta vez la vitamina D tiene que estar mejor porque me he portado bien y me he acordado de tomarla” a lo que mi enfermero me respondió “ponte una alarma en el móvil y ya está!”
Querido, eres maravilloso y sabes muchísimo de esclerosis múltiple! Pero no la tienes! y en esa respuesta se nota!
¿Pensáis lo mismo? Un esclerótico jamás te dirá que lo apuntes en algún sitio! Porque sabe que ya lo has hecho y que da exactamente igual!
Que tengáis un buen sábado compis!!