Buenos días de sábado queridos compis! Qué planes tenéis para este fin de semana?
Sean cuales sean espero que incluyan sonrisas y amor en cualquiera de sus formas! De una familiar, amigo o pareja.
Esta semana pasada como ya sabéis, fuí al hospital a ponerme mi “infusión” de ocrelizumab y como los tratamientos y sus efectos es una de las cuestiones por las que más me escribís, os contaré mi experiencia detallada.
No sé si es una cuestión psicológica mía o es mi cuerpo que de verdad lo nota pero cuando se acerca la fecha de la medicación noto que mis síntomas diarios aumentan considerablemente.
Como cuando te tomas un paracetamol y tras unas horas notas que tienes que tomarte otro porque el anterior ya ha dejado de hacer efecto! Algo así!
Ya os digo, que no sé si es una cuestión mía personal, así que si a vosotros os sucede también estaré encantada de que me lo contéis en comentarios!
Durante el tratamiento suelo dormir la mayoría del tiempo y cuando vuelvo a casa, llego con hambre y mucho sueño; así que como y me acuesto.
Durante ese día y al día siguiente estuve en la cama porque sentía que mi cerebro iba más rápido de lo que mi cuerpo podía.
Cuando me levantaba, al poco tiempo me dolían mucho las rodillas (algo habitual para mí cuando estoy con fatiga física).
Cuando la fatiga física desaparece y me pongo en funcionamiento suelo tener un subidón de energía! En cuánto mi cuerpo recibe su dosis me da uno o como mucho dos días de subidón total!
Subidón que siendo mamaconesclerosis aprovecho para limpiar pero si tuviera a mis padres para dejarle a los peques aprovecharía para salir con mi marido a bailar!! Una fantasía!
Y esta vez, no sé si por mi momento personal o no estaba como más sensible, más necesitada de mimos! Pero esto es algo que me pasa desde antes de la EM así que no creo que tenga que ver con el tratamiento!
Y tú? Cómo llevas tu tratamiento?
Como ya sabéis mi Instagram, mi Facebook o mi página web están ahí para que me escribáis con cualquier duda o testimonio!
Yo os contaré mi experiencia! Porque soy una paciente más como todos vostr@s! No soy neuróloga ni doctora!
Gracias por estar ahí siempre! No sabéis lo que significa para mí saber que estas palabras que escribo contando mi experiencia serán leídas por vosotros! Es maravilloso! Y tiene un toque de magia!
Feliz fin de semana! Nos leemos el próximo sábado!