Ayer por la tarde llegamos a casa después de pasar unos días de camping con amigos y con los soletes (los nuestros y los de los demás) todos de la misma edad más o menos y después un grupito de soletes más mayores.
Que nadie se piense que fuimos de camping pero de bungalow, como todos sabemos, es más caro! así que hemos cogido nuestra tienda de campaña y allá que nos fuimos.
Lo hemos pasado genial! sobre todo los soletes que estaban todo el día jugando a tope con todos sus amigos.
Y hoy cuando me he levantado, he preparado el desayuno para los peques y para mí y me he sentado a ver el móvil como si no tuviera 40 lavadoras (es una exageración claro!) con ropa hiper mega sucia para poner, como si no tuviera que hacer la comida, y 1.458 cosas más. Estoy agotada fisicamente y psicologicamente. No sé por donde empezar. Así que charlo con una amiga de Instagram y ella me cuenta que le pasa lo mismo muchas veces .. el famoso “no saber por donde empezar” y de repente entra el solete pequeño en la cocina y me dice muy orgulloso que acaba de hacer pis en el orinal como los mayores (de pie) y creo que ha jugado a ser bombero y apagar un incendio enorme porque me ha puesto el baño… no sé ni cómo describirlo!
Venga! A limpiar el baño!! y al acabar me pongo a pensar qué más tengo que hacer, por donde seguir? Pues por escribir un blog!! y hacer mi publicación de Instagram! Y aquí estoy, escribiendo esperando a que la magia haga de las suyas y la ropa aparezca lavada, seca y planchada! Lo conseguiré? No! pero después de este ratito de escritura me siento mejor, más tranquila, no sé… así que iré poquito a poco y haré lo que pueda y no me sentiré obligada a nada! Es cuestión de prioridades… Nosotros primero siempre! somos lo más importante! La familia, el tiempo de calidad, nuestra tranquilidad y después todo lo demás! La EM ha venido para hacerme cambiar la lista de prioridades y eso se lo agradezco! pero nada más!!
Ya os dije que estaba agotada pero quería saludaros y deciros que me encanta escribir, que me leais y ver vuestros comentarios! os estoy eternamente agradecida a todos y cada uno de vosotros!