Esta semana hizo tres años ya del inicio de mi andadura por Instagram y un año de la publicación de mi libro. Creo que en este tiempo os he contado muchas cosas mías, sensaciones, pensamientos .. y si habéis leído mi libro me conocéis mucho más que otras personas que sí me conocen físicamente.
Con esto quiero decir que me conocéis y quiero que sepáis por qué dí el paso de sumergirme en Baile de Pingüinos por la Esclerosis Múltiple. He tardado en escribir acerca de esto pero es que la experiencia es tan mágica que necesitaba asimilarlo para poder asimilarlo.
El primer motivo, es porque es una asociación totalmente altruista! Todo lo que se recauda va a parar a diferentes asociaciones de Esclerosis Múltiple, para mí esto era fundamental!
El segundo es porque somos todos pingüinos y somos un equipo! Nadie está en un nivel superior a nadie! Aunque personalmente Alex, su fundador, es increíble! Como persona y como profesional! Y la idea fue suya! Pero él nos deja claro siempre que todos somos iguales! Pingüinos con esclerosis múltiple.
Y el tercero es que después de asistir a uno de sus talleres era imposible para mí decir que no! El espacio seguro que se crea entre personas que no se conocen, lo mucho que nos reímos con y de nosotros, el poder llorar si te apetece y emocionarte, el sentir que en ese grupo puedes mandar un whatsapp diciendo que tienes un mal día y al momento suene tu teléfono.
La sensación de estar unidos por un mismo objetivo! Aprender todos de todos! Hacer juegos que son mágicos! Porque a los pingüinos nos encanta jugar! Y la involucración absoluta con el corazón en la mano de todos los que formamos parte de este baile!
Esto es lo que yo siento en esta asociación! Y os invito a bailar con nosotros o a solicitar más información en el perfil de @bailedepinguinos.
Si escucháis el rap que Chuso, un compi pingüino nos ha compuesto lo entenderéis todo!
Gracias siempre de todo corazón por leerme! Buen fin de semana!