Buenas tardes queridísimos compis!! Quería haber escrito este artículo ayer pero por la mañana no tuve tiempo y por la tarde mi cerebro estaba apagado o fuera de cobertura…
Así que aquí estoy hoy!
Sabéis que todos los años nos vamos de camping en vacaciones.. a toda la familia nos encanta, y, cada año cuand,o guardamos la tienda de campaña doy gracias por un año más pudiendo disfrutar de esa experiencia.
Todos sabemos que la esclerosis múltiple es progresiva siempre! y la mí es bastante cabrona, la verdad .. Así que más vale prevenir que curar! jeje.
Hasta ahora no tenía que tener en cuenta nada en especial a la hora de prepararlo todo para ir de camping! No tenía que llevar algo especialmente para mí aparte de la “mochila” de pastillas!
Pero este año, estoy esperando a tener cita con el urólogo en octubre o noviembre, y necesito que me cambie la medicación para las pequeñas fugas de pis…
.. y hasta entonces … prohibido estornudar o toser de pie! Aunque cruce las piernas y apriete todo lo que pueda!
.. y nada más despertarme necesito ir al baño a hacer pis ya!! De hecho me despierto por las ganas de ir al baño que tengo!
Y si en el camping que vamos este año los baños están lejos de nuestra parcela? ¿Cómo hago por la mañana? Es totalmente imposible que me despierte, me ponga calzado y llegue al baño!
Así que me puse a buscar alguna opción por internet!
Y me encontré un artilugio que mañana os mostraré en mi Instagram! tres euros y pico en Shein! Ni tan mal! jajaja
No quiero nombrar la marca en Instagram porque después te etiquetan en cuarenta mil publicaciones y son muy muy pesados!
Mañana os muestro en un breve vídeo el descubrimiento en cuestión! Porque aunque es una “tontería” puede serle útil a cualquiera! Incluso a personas que no tienen incontinencia urinaria..
.. familias con niños en viajes largos.. no sé! Yo os lo comparto y vosotros diréis!
Pero creo que estos pequeños “trucos”, que nos pueden facilitar en un momento dado alguna jugarreta de nuestra compañera, hay que compartirlos siempre!
Si le sirve a una sola persona.. ya habrá merecido la pena!!
Y vosotr@s?? Tenéis algún “truco” para las vacaciones??
Confesad!! jajaja
Millones de gracias por estar siempre!
Y por leer a esta mamá con esclerosis… no os imagináis lo bonito que es para mí saber que me leéis!
Podéis dejar vuestro comentario aquí debajo! Muakk!!