Ay compis!! cuántas ganas tenía de escribir!! cuántas ganas de contaros detalladamente el motivo de mi ausencia en estos días.
En primer lugar me pusieron un jueves el tratamiento para la esclerosis, el ocrelizumab. Y aunque llevo un tiempo poniéndolo cada vez es diferente! y cada vez me encuentro de una determinada manera después de la infusión. (me hace gracia que le llamemos una infusión como si fuera menta poleo cuando en realidad es una poción dura!)
En ese fin de semana necesitaba ir a ver a mi abuela estuviera como estuviera, porque estaba muy preocupada por ella. Me habían dicho que estaba muy mal y es cierto que había empeorado.
Y aunque llevaba unos días con el cerebro en modo pausa, me concedió ese deseo! y pude ir a verla y estar con ella y como siempre reirnos juntas! Es ley de vida? Sí! , pero es la única abuela que me queda y es la que siempre tuve.
Los que leísteis “detrás de una sonrisa” sabéis que para mí es una persona importante, y los que no, ya estáis tardando! jeje
Y al miércoles siguiente operaban al mayor de mis hijos. Eran 2 intervenciones a la vez sencillas y con anestesia general y tenía la preocupación normal de una madre! Es mi niño y me iba a quedar con la cara de todos los médicos y enfermeras por si tenía que “matar” a alguien! (lo digo de coña, lógicamente!
Han sido emociones fuertes, la de mi abuela y la de mi hijo las que más, sin duda alguna! pero el tratamiento también lo era, porque como siempre presumo de mi sinceridad con vosotros, estoy un poco cabreada con el ocrelizumab! y el 13 de julio tengo cita con mi neuróloga así que se lo contaré a ella, y, seguro que salgo de su consulta mucho más tranquila y convencida de que lo que ella me diga va a ser lo mejor para mí! Tengo la enorme suerte de confiar en ella completamente!
Ahora, como estoy? Chispeante!! desde que operararon a mi hijo duerme conmigo y yo me despierto mil veces para ver como está! Aunque sé que está durmiendo! así que me despierto, lo veo y me vuelvo a dormir! Es cosa de madres, no tiene explicación centífica! Y el hecho de tener que recordar bien su tratamiento o sus curas y no olvidarme de nada me tiene súper estresada! Sí, lo tengo todo escrito! Pero a mí me estresa tener que recordarlo! Soy así! no puedo deciros otra cosa!
A partir de hoy se acaba la medicación y solo quedan las curas así que será un alivio!
Pero estoy con una fatiga física y mental brutal! Porque además el pequeñajo se cela de las atenciones del mayor así que (como siempre) no para de hacer trastadas para que le preste atención cuando ya la tiene todo el rato! pero es pequeño y tengo que entenderlo.
Por último! 3 semanas sin playa, sin piscina y sin ningún deporte para el mayor! se *odió su cumple!
Una maravilla todo! jajajaja
Como estáis vosotros compis??
Gracias por estar ahí!
Bueno compi querida, pues yo empezaré por el final…¡estoy! Simplemente, estoy!
Me alegro por el solete mayor y que todo siga ok, y me entristece lo de tu abuela, pero como bien dices es ley de vida. Sólo me queda decirte que te quiero mucho compi! Besazos a toda la familia! 🤗😘😘😘💕💕
Y yo también te quiero mucho a tí compi!! 😘