Desde que publiqué mi libro “Detrás de una sonrisa” he recibido tantos y tantos mensajes …
El otro día un amigo me preguntó ¿Qué tal? ¿Cómo van las ventas? A lo que yo le respondí: “Para el chalet en primera línea de playa tengo que esperar un poquito más! Pero estoy muy contenta!” jeje.
Estoy contenta porque siento que he conseguido lo que yo quería que era llegar a tocar el corazón de cada lector y hacerle pensar en cualquiera de los temas. Quería que cada persona que lo leyera, cuando acabara la lectura, se quedara pensando! durante un ratito! y que no cerrara el libro y pasara a otra cosa.
Recibo mensajes que me hacen emocionarme de verdad, que hace que las lágrimas broten solas! sin control! y recibo muchísimo cariño! Virtual? Sí! Pero cuando las palabras que lees son sinceras y comparten confidencias contigo todo eso te llega! y sientes como un calorcito en el cuerpo! como el calor de un abrazo!
Sabéis que soy una mujer que utiliza el sentido del humor en muchos casos porque no queda otra que aprender a reírse de la vida y hasta de uno mismo pero os confieso que también soy muy sensible y muy llorona!
Y cada uno de vuestros mensajes es un regalo para mí! No sabéis cuánto!
Así que hoy que es sábado me paso por aquí para daros los gracias!
Si todavía no lo has leído y te apetece hacerlo prometo no dejarte indiferente! y te dejo el enlace directo de Amazon España.
Lo dicho! Muchísimas gracias por estar ahí siempre!! Que disfrutéis del fin de semana compis!!
Gracias a ti por contarnos tu experiencia en este libro que emociona desde la esperanza.
Un abrazo.
Otro abrazo enorme para tí! Gracias siempre!