Ayer sábado, me despierto y después de desayunar tranquilamente (un lujo para cualquier mamá) despierto a mis peques, desayunan, nos vestimos y viene a recogernos el que fue padrino de mi boda. Hace tiempo que no lo veo y cuando llego nos subimos los 3 al coche y vamos hacia la fiesta del solete pequeño de fin de curso. Mi marido no puede venir pero le prometo que le enviaré fotos y vídeos para que pueda ver a nuestro tesorito!
Llegamos y somos de los primeros así que mi solete mayor y yo podemos sentarnos en la primera fila para verlo todo perfectamente. Va llegando gente y empieza la actuación de los más pequeñitos, las mamás y los papás están babeando viendo a sus pequeños retoños y me parece un momento tan tierno y bonito..
Empieza la actuación de mi solete pequeño! sale sonriente y disfrazado de egipcio de detrás de la cortina ¡me lo como! empieza a sonar la música y mi solete empieza a bailar con una sonrisa en la cara, actuación de baile en inglés y graduación! Viene mi padrino de boda a buscarnos y nos vamos a casita! Yo casi no entro en el coche de lo orgullosa que me siento de mis dos soletes.
Llegamos a casa y comemos porque el solete pequeño está agotado. Después de comer, una siesta pequeña con el bailarín del día. Y cuando no levantamos no puedo tomar mi café con leche porque tengo que estar en ayunas unas horas antes de la resonancia. (el café lo tomo descafeínado porque ya no estamos para drogas duras!jeje) No poder tomarlo me parece una crueldad, pero habrá que soportarlo..
Viene mi marido a recogernos y me mira con cara de “ánimo cariño” me llevan al hospital y ellos se van a un parque porque la resonancia de hoy dura 90 minutos.
Os confieso que cuando aún estaba en casa estaba deseando poder entrar de nuevo por la puerta y haber completado ya la prueba del día.
Llego y a los 10 minutos me llaman para pasar.
Me pongo uno de esos camisones tan sexys que nos dan y me quito toda la joyería, diamantes, esmeraldas..
Y vamos allá!
Me reciben 2 mujeres jóvenes con una sonrisa en la cara y empiezan a bromear un poco conmigo. No tenías mejor plan para un sábado por la tarde? verás! nos lo vamos a pasar pipa! ahh ya eres habitual! pues ya sabes que podrás descansar un ratito! nosotras te despertamos si quieres!
Empieza la resonancia! Puedo ver unos dibujos animados que sinceramente ayudan a que el tiempo pase mejor.
Los sonidos de la máquina de resonancia me ponen nerviosa pero respiro y la llevo mejor de lo habitual, la experiencia es un grado!
Hemos acabado y les digo a las chicas que me atendieron que muchas gracias por ser tan amables y por recibirme con su sonrisa y su buen humor! una de ellas se pone colorada y con timidez me dice que es su trabajo a lo que yo le respondo que su trabajo es hacer la resonancia correctamente pero la sonrisa y el buen humor es un extra muy importante por lo menos para mí y quiero agradecérselo. Me da las gracias a mí con timidez.
Una sonrisa puede hacer tanto.. ¿estais de acuerdo conmigo?
Salgo y como ya son las ocho y media de la tarde mi marido me dice: que! vamos a cenar un bocata? y a mí eso me suena a gloria! porque mi cabeza está con “poquita cobertura” y el echo de no pensar en la cena y que te la sirvan directamente me parece maravilloso.
Después de cenar llegamos a casa y cuando me acuesto encima de la cama pienso: joer! qué día más bonito! con resonancia y todo! Ha sido un día muy chulo! ¿Cómo ha sido vuestro sábado? Gracias siempre de corazón! Os leo siempre!
mamaconesclerosis.