Buenos días compis!! Qué tal estáis?
Nosotros tuvimos el jueves la celebración del quinto cumpleaños del solete pequeño en un parque de bolas. Era la primera vez que lo celebraba con sus amigos de clase y estaba emocionadísimo!
Hacía unos días que habían operado a mi marido del menisco así que allá que nos fuimos! mi marido sin venda ya pero con necesidad de muleta, mi EM y yo y los dos soletes!
El pequeñajo disfrutó de cada minuto de su cumple! su cara lo decía todo! y cuando los ves así de felices piensas “Pues no lo estaré haciendo tan mal” jeje.
Durante el cumple mi marido quería que yo no forzara la máquina y después encontrarme mal al día siguiente y a mí me pasaba lo mismo con él! No quería que forzara la rodilla recién operada!
Así que entre “discusiones” de siéntate por favor! Se nos fue la tarde y la muleta estuvo en reposo todo el tiempo! Al final mi hijo mayor va a tener razón cuando dice que discutimos solamente por ver quién cuida de quién! (Pues qué suertudos somos, no?)
Pero llegó el día siguiente! como si hubiéramos estado 3 días dándolo todo! Así estábamos! Él y yo! jajaja Y hoy que es sábado sigo teniendo unas agujetas en las piernas como si hubiera hecho una maratón!
Pero a pesar de que no puedo ni pestañear por el esfuerzo que supone (es una exageración, claro!) cuando le preguntas a una mamá o a un papá qué quiere que sea su hijo de mayor creo que todos respondemos lo mismo: “Que sea feliz!”
Y mi hijo lo es!
Así que gracias a la vida, al universo o a cualquiera de los dioses! Porque cuando eres mamá siempre tienes la duda de estar haciéndolo bien y cuando además tienes esclerosis múltiple….un poquito más!
Os mando un abrazo enorme compis!! Gracias por todo!!