Dicen que sabes cuando has dejado de ser joven cuando te sientas o te acuestas y sueltas un ¡Ay…! Si esto es verdad, yo ya he dejado de ser joven!
Últimamente cada vez que me acuesto por la noche agotada, suelto ese ¡Ay..! que te sale de dentro del alma! y que tiene un significado como… “por fín!!!”
La cita con la psiquiatra es dentro de varios meses y desde luego no puedo seguir así! Me cuesta mucho más dormirme y encontrar la postura! No sé cómo ponerme para que no me duela o moleste alguna zona de mi cuerpo y cuando me quedo dormida la mayoría de las veces tengo pesadillas.
Con lo cual no es solamente que me cueste dormir, es que, cuando lo hago, tengo pesadillas y me levanto “loca perdida” porque llevo toda la noche con el cerebro dando el coñazo.
El sueño es fundamental para la salud mental y yo estoy en un momento de estrés! Así que toca ir a atención al paciente y poner quejas! Hasta que me la adelanten! Aunque sea por pesada! jaja No me importa!!
El blog de hoy es cortito! porque me metería en la cama ahora mismo! pero estoy con mis chiquitines! Ayer hemos comprado chuches y veremos una peli por la tarde! Planazo!!
Qué tal dormís vosotros compis??