Ya os conté que tuvimos la reunión con la profe de mi solete mayor hace unos días. En esa reunión, la profe me dijo que como ya nos conocíamos del año pasado, este año quería involucrar más a los papás de los niños hablando y dando charlas sobre nuestras profesiones.
El último día de clase mi campeón le regaló mi libro, y, recuerdo que iba ilusionadísimo con el libro que había escrito su mamá para su profe.
Ah! por supuesto! cuenta conmigo para lo que necesites! (siempre he pensado que los papás y los profes estamos en el mismo barco y tenemos que formar equipo). La verdad es que estaba pensando en mi profesión de ama de casa cuando se lo dije.
¡Ah genial! me contestó ella, puesto que eres blogger y escritora creo que les va a interesar mucho!
Ups!! Y aparecen los miedos y de su mano el síndrome de la impostora, “tú escritora??? ¿y qué coño les vas a contar a unos niños de ocho años?? ¿les vas a leer tu libro?? Dí que no!
Mi cerebro es así! o se apaga y no funciona por mucho que lo intentes, o de repente me bombardean todo tipo de pensamientos (que además suelen ser negativos) y me vuelve loca!
Y entonces intento cambiar el chip! porque sé que está intentando sabotearme con mis miedos y mis inseguridades!
Vamos a ver!! justo antes de entrar en esta reunión estabas hablando por teléfono para hacer una presentación de tu libro, ups! se me ha escapado! jeje (os contaré a su debido momento) y ahora que te ofrecen dar una charla en la clase de tu hijo dices que no??
Y automáticamente me vino a la mente la cara de orgullo que ví en mi hijo cuando me llegaron los primeros ejemplares a casa y no tuve más que pensar!
¡¡Cuenta conmigo!! Avísame unos días antes para pensar un poco mi discurso le dije riendo!
Y sí! Voy a ir a dar esa charla! porque al final los hijos te hacen hacer cualquier cosa por verlos felices y porque ver su carita de orgullo no tiene precio!
Qué cosas habéis hecho vosotros por vuestros hijos que os diera vergüenza o que despertara vuestras inseguridades?
Sé que lo digo muchas veces pero.. muchísimas gracias de todo corazón por seguir estando!!
Cómo no ibas a decir que sí cuando estoy segura wue lo vas a hacer fenomenal. Tienes el don de la comunicación y tu hijo no va a ser el único que esté orgulloso de tí. Ya nos contarás👏👏👏!
Sí, todavía no sé cuando me toca ir pero lo haré con mucha ilusión! Gracias preciosa!!